Para realizar las diferentes esculturas sobre el cuerpo humano, hemos utilizado materiales cotidianos que se pueden encontrar con facilidad.
Al igual que hemos experimentado los alumnos/as de la clase de Artes Visuales con estos materiales, se puede realizar con alumnos de Educación Infantil en las aulas. Es una manera diferente a lo que estamos acostumbrados a ver sobre arte, ya que no consiste en realizar dibujos y colorear, sino que va mucho más allá.
Nuestra experiencia:
Con el papel de plata los niños y niñas de infantil van ha aprender el color más brillante y el color más mate, además a la hora de ir moldeando la figura del compañero/a van desarrollando la modicidad fina, además de mantener una relación mas intima con el compañero/a , es un método de aprendizaje sencillo en el que adquieren una gran variedad de conocimientos.
Mi opinión sobre esta actividad, es que ha sido bastante divertida e interesante, me a servido mucho ya que no tenía conocimiento de este tipo de actividad y es una manera diferente de enseñar arte a nuestros futuros alumnos/as, además de ayudarles a desarrollar otras múltiples capacidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario